Neko

20 diciembre 2005

MI PRIMER CUMPLE COMO MAMA (2 De Octubre)

EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS

Hoy no es un día más para mí, es el día en que cumplo 32 años. Y no es especial por ser un cumpleaños (de hecho pasados los 25 uno no espera con ansias ese maldito día en que suma 1) es especial porque es mi primer cumpleaños como madre. Hoy festejo mi primer nacimiento, ya que el segundo lo tuve el 14 de abril del 2005, ese día tuve un nuevo renacer a la vida gracias a la presencia del ser más maravilloso que alguna vez pude desear: ELLA.... mi vida, mi sol, mi cielo, quien me va a transcender el día que yo ya no esté acá.... gracias a quien nunca más volveré a sentir ese molesto sentimiento de soledad: CAMILA. Por eso hija hoy en este primer cumpleaños con vos a mi lado te regalo estas pocas líneas escritas con todo el amor que solo una madre puede dar y sabelo: VOS sos mi mejor REGALO.

TE AMO

DESPUES DEL FESTEJO DEL CUMPLE

Demás esta decir que fue un cumpleaños genial, inolvidable, donde la reina del día fue ELLA por supuesto (Como tenía que ser). Nunca olvidaré este primer cumpleaños como madre!!!