Neko

14 enero 2006

9 MESES DE CAMI

Aca estamos, las imagenes se me pasan en mi cabeza como una pelicula, ya hace 9 meses desde que me embarqué en esta maravillosa aventura de ser mamá y la verdad que nunca podría haber tomado mejor decision... Justamente hoy Cami cumple 9 meses y concuerda con la fiesta de 15 de la hermanita de mi marido, por lo que aprovecharemos a regalarle su primer salida a una GRAN FIESTA donde si bien la reina será la cumpleañera intentaremos pelear el titulo de princesa.
Si bien estos ultimos tiempos no estan siendo los mas disfrutables junto a Cami, ya que me demanda de una manera que ni cuando nació me demandó, a puro grito, llanto y protesta, yo me armé de una paciencia que la verdad solo podes sacar del amor mas inmenso mama-bebe, porque sinceramente la paciencia con el correr de los años NO es una de mis mayores virtudes... ...
Así y todo a pesar de la angustia tiene momentos que dan ganas de comerla toda, porque no perdió su simpatía y su sonrisa para nada, y porque a pesar de que tenga una beba bastante pachorra motrizmente hablando, siempre me asombra con una pirueta nueva. Porque me da besos solo a mí (ni siquiera al papi pobre), porque cuando llora me tira los brazos, porque cuando me mira pone carita bien pícara, porque cuando en las noches no se puede dormir busca mi pecho para apoyarse y dormirse a mi lado(ultimamente esto se da DEMASIADO seguido je) y porque no hay angustia que pueda con este lazo tan fuerte que me une a ella le digo:

FELICES 9 MESES BEBE !!!