Neko

20 marzo 2006

REUNION FORO PLANETA MAMA

Bueno.... a ver... la verdad MUY BUENA la reunion, genial el lugar (una vez que PUDE LLEGAR despues de dos millones de vueltas ) y estas son mis impresiones de que me quedaron. Ah! Les cuento que Cami NO es para nada TAN mamera y llorona como la vieron, la verdad no se si fue tanta gente y chicos juntos que la asustaron un poco o si estará incubando algo (ya que cuando llegue fui a lo de mis viejos y tuvo un comportamiento similar )

Pau y Lisa: Al igual que a Andre Lisa ME ENAMORO.... sinceramente un derroche de ternura y simpatia, tiraba los brazos a todos como si los conociese de toda la vida!! Un encanto de pioja. Pau: Tal cual me la imaginaba, simpatica, habladora, un show aparte, me diverti mucho hablando con ella.

Ery y Fran: Otro que me enamoró... es otro piojito ENCANTADOR, lo que se ríe, todo un artista!!!! Las piruetas que hace, el quiere TODO: gatear, pararse, caminar pero no le da el cuerpito todavia! No me extrañaría en un par de meses este pensando seriamente casarse para independizarse Ery: Una genia, re tranqui y simpatica como su peque.

Caro y Rochi: Rochi una muñeca!! Hiper activa y dada, eso sí alejenle la cabeza porque no les deja un pelo Caro: Idola total, muy piola y simpatica tambien.

Marie y Mora: De tal palo tal astilla: LADIES las dos!! Morita un sol, muy tranqui y juguetona, Marie re simpatica y dada.

Male y Juli : Male la ternura con cachetes, una paz total en su mirada, igual que su madre, pura dulzura. Juli: Pura amabilidad y derroche de paz. Me encanto la preocupacion por pensar que me habia hecho perder en el medio de belgrano

Mari y Fede: Que decir de pestañitas... estoy enamorada de ese bebu desde la primera vez que lo vi! Es un sol, una mirada tierna y una sonrisa matadora. Mari: Tranqui, habladora, siempre dispuesta a escuchar y dar la palabra justa.

More y Mati y Andre: Mati muy pancho siempre cerca de su mami, pero esbozando miradas y un par de sonrisas que eran para comerselo, Cami se copo un buen rato mirandolo y fue el que le robó mas sonrisas. More: Centrada, de mirada muyy dulce y muy copada, nos colgamos bastante hablando de cuando nos conocimos alla hace tiempo por el foro. Andre: Una señorita, HERMOSA y simpaticona.

Maru y Nico: Nico, otro piojito, mucho mas lindo que en las fotos, no gatea pero quiere que lo hagan caminar ! Un divino. Maru: Coincidimos cuando llegue y cuando nos fuimos, si bien no pudimos hablar mucho, se ve a la legua que sos un personaje!

Lore y Valen: Valen una santa... ni se la escucho!! Lore: Muy copada y dada, buenisimo haberlas conocido.

Ale y Jazu: Jazu hiper independiente, un gran caminador que exploro cada rincon de la salita. Ale: Una dulce como siempre, si bien no pudimos charlar mucho esta vez, me queda tu imagen de mina solidaria siempre dando una mano.

Andre, Eze y Manu: Eze: otro gran caminador independiente que se jugo todo, es tan bonito y simpatico! Me lo como ! Manu: Se durmio todo! jajaja no pude verlo "en accion". Andre: Una simpatica y habladora, tal cual me la hacia.

Cami: Un poco mamera y lloroncita cuando intentaba alejarme... despues se fue acomodando de a poquito y fue un poco mas "ella" la nena sociable y tranquila que reconozco. Ni bien nos fuimos apoyo la cabeza en su sillita y se durmio! Aca las fotos:

Lisa, Mora y Cam en accion:

Cami

Lisa

Pau con Cam y Lisa

Cami

Y el resto de las fotos en FlickR