Neko

14 mayo 2006

FELICES 13 MESES CAMILA !!!

Hoy cumple 1 mes más el ser mas maravilloso de toda mi existencia. Y vaya si este ultimo mes (para ser mas exacta las ultimas 2 semanas) avanzamos MUCHISIMO!!! A su habitual pachorra y tranquilidad le sumo el interes por querer caminar, de ni siquiera querer caminar agarrada de las manitos paso a mantenerse parada sola, a caminar agarrada con una sola mano, teniendose hasta de la pared o de lo menos imaginable y el viernes para mi gran alegría dio 2 pasitos !!!!!!! Siii lo hizo, y ahora quiere mantenerse parada la mayor parte del tiempo y no tanto gateo. Me sorprendio Cuando se inspira hace todo junto la gorda!!! Ah! Por cierto cortó 3 dientitos (los dos de arriba y uno mas abajo) todos tambien despues del añito y la vacunamos el lunes y no tuvo reaccion alguna por suerte. Asi y todo la tranquilidad no la perdimos eh? Es mas... nos echamos siestas mas prolongadas como para reponer energias!! Cada casa que visitamos dejan el mismo comentario: "Que tranquila es " Se entretiene con las cosas mas insolitas y simples (vasitos, cucharas, cartas son sus favoritos). Es un sol... y ... que voy a decir yo no? Bueno, me dejo de divagues y solo querías compartir con uds esto preciosos 13 mesecitos.




FELICES 13 MESES CAMI !!!